DWX-52DCI

DG shape by Roland

Lo último en productividad ininterrumpida

Presentamos la fresadora dental de 5 ejes DWX-52DCi con software de control del rendimiento.

La fresadora dental de 5 ejes DWX-52DCi con cambiador automático de discos amplía la producción y los beneficios de su laboratorio gracias a su arquitectura abierta, flexibilidad de materiales, producción desatendida y el nuevo software DWINDEX, que permite visualizar al instante el retorno de la inversión y la productividad. Con un cambiador automático de discos de 6 ranuras, un cambiador automático de herramientas de 15 posiciones y otras muchas funciones automatizadas, ofrece lo último en productividad ininterrumpida para usuarios de todos los niveles. Con capacidad para producir una amplia gama de prótesis, incluyendo coronas, cofias, puentes, incrustaciones intracoronarias y extracoronarias, carillas, prótesis sobre implantes, barras de implante, coronas atornilladas, modelos, férulas y protectores bucales, la DWX-52DCi demuestra ser una solución excepcionalmente potente, eficiente, fiable e inteligente para prótesis dentales.

Mayor productividad y máxima versatilidad

Aumente la productividad durante la noche y los fines de semana con una fresadora dental que continúa trabajando, incluso con la oficina vacía. Un sistema de sujeción a presión para el cambiador automático de discos permite cargar hasta seis discos de 98,5 mm para fresar de forma continua varios trabajos en circonio presinterizado, cera, PMMA, resina composite, PEEK, yeso, metal presinterizado CoCr y resina reforzada con fibra de vidrio. Además, un adaptador de materiales de tipo pin permite preparar y fresar ocho bloques de tipo pin sin interrupción.

El software DWINDEX permite controlar el rendimiento de las operaciones de fresado

La DWX-52DCi se entrega con el nuevo software DWINDEX que permite monitorizar las operaciones de fresado y ayuda a determinar el retorno de la inversión, para que pueda planificar, identificar y administrar con mayor eficiencia la productividad del equipo y calcular la rentabilidad del laboratorio.

El software DWINDEX permite monitorizar:

• El tiempo de funcionamiento por herramienta
• El tiempo de funcionamiento por disco
• El tiempo de funcionamiento de la unidad (día/semana/mes)
• Registro de errores
• Materiales utilizados
• Historial de productos finales

Fresado de precisión de 5 ejes

Un sistema accionado por un husillo de tracción directa de gran estabilidad ofrece unos resultados extraordinariamente precisos. La DWX-52DCi gira e inclina simultáneamente los discos para fresar con facilidad arcadas completas y todo tipo de prótesis.

Fresado desatendido con total seguridad

Cargue el cambiador automático de herramientas de 15 posiciones (ATC) con una amplia variedad de herramientas revestidas y sin revestimiento para fresar de forma continua trabajos en diferentes tipos de materiales como circonio presinterizado o bloques de tipo pin sin tener que detener la producción.

Completa red de soporte

Una completa red de soporte proporciona a los clientes una tranquilidad total al utilizar los productos de DGSHAPE. DGSHAPE ofrece seminarios destinados a aumentar la familiaridad y la confianza de los clientes con los productos y servicios. Nuestros técnicos de servicio en todo el mundo están encantados de ayudar a los clientes a resolver las dudas que puedan tener.

Cambiador automático de discos

La DWX-52DC incorpora un cambiador automático de discos de 6 ranuras que permite cargar discos de 98,5 mm de materiales distintos (o del mismo material) para poder fresar de forma continua y sucesiva varios trabajos de restauración dental. Tampoco será necesario detener el fresado para cambiar de disco ni volver a enviar los datos del trabajo. La operación automatizada, junto con su mayor capacidad, permite un fresado desatendido de formas o materiales diversos, tanto de día como de noche.

Cambiador Inteligente de Herramientas (ITC) 

Para reducir el tiempo y el trabajo de preparación, la DWX52DC incorpora un cambiador inteligente de herramientas (ITC) que reconoce qué herramienta cambiar de forma automática cuando esta haya finalizado su ciclo de vida útil designado. En el almacén se pueden configurar un máximo de 15 herramientas para un fresado eficiente de una amplia gama de materiales, incluyendo circonio presinterizado, cera, PMMA, resina composite (en forma de disco y de bloque*), PEEK, yeso, metal sinterizado CoCr y resina reforzada con fibras.

Panel de Máquina Virtual (VPanel)

Sistema impulsado por tornillo de bola, con un posicionamiento u operación simultánea de cinco ejes, el VPanel de fácil uso permite una fácil producción y monitoreo de dispositivo, incluyendo un avanzado sistema de notificación por e-mail.
Control inteligente de herramientas, ahora será posible seleccionar cualquier combinación de fresas.

Herramientade limpieza

Una herramienta de limpieza se ejecuta después de terminar el trabajo. Es para eliminar los residuos que quedan alrededor de la pieza de trabajo con un cepillo.

Ionizador 

Reduce el polvo y la estática al trabajar con polimetilmetacrilato (PMMA).

Entorno Limpio de Fresado

Un potente sistema interno de recolección de polvo, de encendido automático, y un cepillo limpiador automático garantizan un entorno limpio de fresado.

Presión de Aire

Cambia de forma automática la presión de aire según los datos del material CAM.

Email: todocadcam@todocadcam.com WhatsApp: +34 660 29 73 40 Teléfono: +34 660 29 73 40 Teléfono: +34 911 275 331