todocadcam dental distribuidores

carillas de zirconio
con zirconio
V EZneer

aidite cad cam dental madrid distribuidores
¿Es posible realizar carillas naturales y restauraciones ultra transparentes con zirconio? ¡La respuesta es si!
ZIRCONIO V EZNEER

Carillas de Zirconio

Diseñado expresamente para realizar carillas de zirconio, EZneer rompe con las limitaciones de transparencia existentes hasta ahora. Además la fuerza de este material es superior al Glass Ceramic tradicional.

DUREZA
0 MPa
Translucidez
0 %

CURVA DE SINTERIZACIÓN REGULAR

Temperatura inicial 20º
Tiempo de secado 590 min
Temperatura máxima 1480º / 520min
Temperatura final 900º

CURVA DE SINTERIZACIÓN RÁPIDA

Temperatura inicial 20º
Tiempo de secado 180 min
Temperatura máxima 1510º / 138min
Temperatura final 900º
  1. Bajo coste: el costo del material de una sola carilla de zirconio es más bajo que el de la vitrocerámica.
  2. Resistencia un 40% superior: La gran resistencia de este material, hace que el zirconio sea más flexible, obteniendo un  excelente rendimiento clínico
  3. Mejor biocompatibilidad
  4. Fácil de procesar:  Antes de la sinterización final, el zirconio es un material blando y se procesa en una escala ampliada, que no colapsa  fácilmente durante el fresado.
  5. Gradiente de color, restauración de dientes naturales: El Zirconio puede proporcionar colores degradados y un efecto de color es más realista y natural que la cerámica.
  6. Fresado en Seco: te permite la realizacion de los trabajos utilizando una fresadora de seco.

Opcion 1: Utilizar LISI conect

Opcion 2:

  1. Use chorro de arena de 50 um/3 bar en la superficie adhesiva interna de EZneer.
  2. Utilice una pistola de aire comprimido y agua para limpiar y secar con secador (evite utilizar ácido fosfórico/ácido fluorhídrico para limpiar y grabar la superficie).
  3. Use una imprimación cerámica que contenga MDP (fosfato de dihidrógeno metacriloxídico) para recubrir uniformemente la unión de la superficie.
  4. Utilice adhesivo a base de resina para completar la unión de la restauración (utilizando un adhesivo a base de resina fotopolimerizable puro evitará que la restauración se oscurezca)

Nota: Si la restauración después del arenado se ha probado en la boca o se ha lavado con ácido fosfórico, la superficie de unión está contaminada. Se recomienda volver a chorrear y limpiar antes de pegar. O puede usar un líquido de limpieza que elimine proteínas (como lvoclean, que puede limpiar eficazmente la superficie de unión después de una prueba en la boca) para limpiar la superficie de unión contaminada antes de volver a unir.

El EZneer está equipado con un comparador de tonos específico y una guía clínica de igualación de colores, cuyo objetivo es permitir a los médicos y técnicos hacer un mejor uso del EZneer y, en última instancia, brindar hermosas sonrisas a los pacientes.

El zirconio de alta translucidez precoloreado, es adecuado para hacer restauraciones de carillas estéticas ultrafinas de 0,3-0,5 mm. Bajo la indicación del color base del pilar natural, se puede lograr fácilmente el efecto de restauración estética final de los dientes anteriores.

Como material multicapa, el zirconio multicapa de alta translucidez, es adecuado para fabricar carillas estéticas de 0,5-0,5 mm y restauraciones anteriores. Puede reducir el efecto de la falta de brillo del pilar y mostrar un efecto de gradiente natural, logrando el máximo efecto de restauración estética de los dientes anteriores.

Nuestra manera de entender lo que hacemos.

Somos parte de una industria muy particular, en la que a pesar de los grandes avances tecnológicos siempre ha existido un gran componente humano. En estos 7 años no solo hemos podido ver el avance de la tecnología en el sector, hemos sido parte de ello asesorando a laboratorios y clínicas en su evolución al flujo digital.

Sabemos también que su trabajo artesanal es inseparable de cualquier procedimiento mecánico 

y/o tecnológico por lo que con la experiencia de estos años hemos conceptualizado la labor de nuestros clientes como AR ·TE, la armonía perfecta entre ARtesanía y TEcnología.

El reemplazar una pieza dental o una dentadura completa requiere la más alta precisión. La pieza tiene que ser exacta al milímetro para que pueda encajar en la estructura ósea del paciente. Y aunque por años se ha conseguido a través de

 procedimientos manuales, grandes inversiones de tiempo y un ir y venir de modelos, la TEcnología CAD CAM han venido a proporcionar esa exactitud con una enorme reducción de tiempo y esfuerzo proporcionando esa base ideal para que el protésico y los ceramistas puedan terminar el trabajo imprimiendo en la pieza con su ARtesanía esas sutiles formas, colores y detalles que aportan el hiperrealismo que todos los pacientes buscan.

Nuestro concepto tiene 3 componentes fundamentales

3 variables interdependientes e inseparables para crear una obra de arte.

Tenemos la suerte de trabajar a lado de grandes protésicos y vemos todos los días de primera mano la pasión, el detalle y lo artístico que es crear una prótesis dental. Compartimos vuestra pasión y nos esforzamos a diario

por buscar y proporcionaros los mejores materiales para facilitar la tarea de crear es pequeñas pero grandes obras de AR·TE.

AR·TE

Nuestra manera de entender lo que hacen nuestros clientes

zirconio 3dpro zir

3D Pro Zir

Nuestro material de mayor estética, es un material polivalente y resistente, fácil de usar.

biomic stain glaze

Biomic Stain & Glaze

Apto para todo tipo de restauraciones cerámicas, fácil de usar y con una estética biónica.

set de productos aidite

Biomic Gum

Especialmente desarrollado para la caracterización de las encías, en diferentes tonos de rosa.

Contáctenos

Para cualquier duda o información adicional sobre nuestra empresa Todocadcam a través de Whatsapp o desde el siguiente formulario:

Inscripción

¿Qué redes sociales usas?
Áreas de especialización
¿Eres cliente de Aidite?