MUNDO CAD CAM

Trabajos con Zirconio 3D Multilayer Aidite en 11 y 21 realizado por el Maestro Protésico Dr.Karl G

Hoy les presentamos una rehabilitación en 1.1 y 2.1 mediante coronas estéticas en Zirconio 3D Multilayer de Aidite distribuido por TODO CAD CAM y realizado por el Maestro protésico dental Dr. Karl Gnadlinger de la Clínica Dental Bajamar en Santa Cruz de Tenerife.

El único tratamiento que han recibido las coronas fresadas ha sido la aplicación de glaze una vez han sido sinterizadas ya que el Zirconio 3D Multicapa de Aidite no precisa de los trabajos de coloración gracias a su degradado multicapa de 6 capas con el que se consigue fácilmente una estética muy similar a la del diente natural . 

De esta manera se simplifican los trabajos del laboratorio haciendo mas efectivo tu sistema CAD CAM.

FLUJO DE TRABAJO

ESCANEADO-DISEÑO-FRESADO-SINTERIZADO-GLASEADO-FINALIZADO

Agradecemos al Dr. Karl Gnadlinger su colaboración en esta publicación.

Trabajos con PMMA TRILUX Laboratorio Padilla Protesicos

Hoy queremos mostraros las fotografías de unas coronas unitarias realizados por el Laboratorio Padilla Protésicos con nuestro PMMA MULTICAPAS VIPI TRILUX.

¡Una imagen vale más que mil palabras!

En las fotografías se puede apreciar claramente la estética de este material y así como su alta translucidez.

padilla 6

Como veis, no se aprecian saltos de color entre las distintas capas desde cuello a incisal (efecto bandera) lo que consigue un acabado muy similar al del diente natural.

#masqueunprovisional

De nuestro PMMA VIPI TRILUX MULTICAPA os queremos comentar sus características diferenciadoras:

1) Calidad de la resina

-Composición con nanoparticulas cerámicas

-Calidad en el fresado: es una resina de muy fácil fresado, se utilizan fresas y estrategia normal de fresado de PMMA (no necesita de otras fresas ni estrategia aun con la carga cerámica). Las fresas no se embotan!

Estabilidad en el color: tanto en su fase de fresado como una vez puesto en boca, no cambia con el paso del tiempo

-Alta resistencia mecánica y química y una gran resistencia a la abrasión

-Baja absorción

Biocompatibilidad

2) Estética

-Probablemente el mejor PMMA multicapas del mercado.

No se aprecia la transición entre capas

Fluorescencia natural

La Calidad de la Resina y la Estética de este material consiguen prótesis de garantía, tanto para el paciente (oclusión, estética..) como para los profesionales (estabilidad en boca).

PMMA MULTICAPAS VIPI TRILUX no solo se puede utilizar para prótesis provisionales o trabajos de carga inmediata. Cada día está siendo más utilizado para trabajos de duración media en boca sobre todo para grupos anteriores o en pacientes que prefieren no utilizar  metal-cerámica o zirconio para sus prótesis.

Disponemos de una amplia gama de colores correspondientes a la guía VITA®  en 16mm y 20mm : A1-A2-A3-A3,5-B1-B2-C1-C2-C3-D2-D3-COLOR BLEACH.

No dudes contactarnos para cualquier información adicional!!

ZAHN LAB: trabajos con PMMA MULTICAPA TRILUX de VIPI

Les presentamos distintos trabajos realizados por el laboratorio Zahn Lab con nuestro PMMA Multicapas TRILUX de VIPI.

En las fotografías se puede apreciar la translucidez y estética de este material , características que lo hacen distinto a los demás productos existentes en el mercado.

¿De veras prefieres un PMMA Monocolor?

#masqueunprovisional

 

 

Nueva Publicacion de Dental Zirconio realizado con nuestro PMMA multicapa TRILUX

Los compañeros del Laboratorio dental de San Sebastián Dental Zirconio han publicado en su pagina Facebook un trabajo realizado con nuestro disco Multicapa PMMA VIpi Block Trilux para el Dr. I.Gamborena.

En la secuencia de fotografías se puede observar la calidad del trabajo realizado así como la estética final de la prótesis. Agradecemos a Dental Zirconio la confianza en nuestro producto para la realización de trabajos con provisionales de alta estética.

6

No dudéis en contactar con todocadcam.com para cualquier consulta.

Todo el material de fresado Cad Cam a un solo click!

NUEVOS TRABAJOS REALIZADOS POR KALAMUA DENTAL CON NUESTRO PMMA MULTICAPAS TRILUX VIPI

Os presentamos nuevos trabajos realizados con nuestro PMMA Multicapa de VIPI con tecnología CADCAM por Kalamua Dental!!! En colores A2 y A3 de la guia VITA­®!

Podéis apreciar la exactitud de color de los discos PMMA Multicapa de VIPI para CADCAM con la guía Original Lumin Vacuum de Vita®!

Es muy importante a la hora de realizar los trabajos que las tomas de color sean lo más exactas posibles para garantizar la estética del paciente. Con  PMMA Multicapa de VIPI y PMMA Monocolor de VIPI, se garantizan una correspondencia fiel a las guías originales de VITA®.

ZIRCOTECNIC LAB: nuevo trabajo con PMMA MULTICAPA TRILUX de VIPI

Hoy les presentamos un trabajo realizado con nuestro PMMA Multicapas de VIPI por el Laboratorio Dental Zircotecnic-Lab.

Es un trabajo de 12 piezas en una arcada superior. El trabajo está realizado en color A3 de la guía Vita®.  Se puede apreciar la correspondencia de color con la guía original Lumin Vacuum. En el acabado de la estructura realizada se puede observar la estética natural alcanzada en este trabajo para provisional de larga duración.

PMMA Multicapas de VIPI garantiza tanto a protésicos y dentistas como a pacientes trabajos estéticos, pero sobre todo funcionales y duraderos en el tiempo.

 

Email: todocadcam@todocadcam.com WhatsApp: +34 660 29 73 40 Teléfono: +34 660 29 73 40 Teléfono: +34 911 275 331