VINYL HR

Smart Optics

El escáner para idealistas.

El nuevo buque insignia de Smart Optics. Su característica principal es el alto nivel de eficiencia y precisión, que permite a cada técnico dental dominar sin esfuerzo las tareas más complicadas.

Debido a su precisión de 4 µm según DIN ISO 12836, el Vinyl HR es ideal para la realización sin límites de los distintos trabajos de tecnología dental. Está dotado de la más avanzada tecnología en su sensor y utiliza la cámara más avanzada de alto rendimiento con LED Blue-Light, lo último en tecnología de escaneado. 

De este modo, el Vinyl HR combina una precisión global y de detalles insuperables.
El Vinyl HR está capacitado para la realización de trabajos de implantes de gran envergadura o construcciones de barras complejas gracias a su precisión global.

Vinyl HR incluye todos los módulos para el laboratorio : exploración multiDie, Triple Tray® y secondDie. Además, uno puede decidir si los modelos deben capturarse en textura monocromo o color.

El innovador eje Z mueve automáticamente el objeto de escaneo a la altura correcta, de modo que el usuario solo tiene que intervenir en el proceso de escaneo en casos excepcionales.

Pantalla táctil, que aumenta la comodidad de uso del usuario y acelera la velocidad de trabajo al acortar las rutas de trabajo.

PROPIEDADES UNIDADES
Dimensiones 455x430x420
Peso 23 kg
Medida de Precisión 80x60x85 mm
Precisión 4 µ
Resolución 2.8 (1.4) MP
Garantía 36 meses
Email: todocadcam@todocadcam.com WhatsApp: +34 660 29 73 40 Teléfono: +34 660 29 73 40 Teléfono: +34 911 275 331